TORREMOLINOS

Actividades y excursiones:

Podrás hacer de Hotel NCH tu punto de partida para todos tus viajes por Andalucía. Las excelentes comunicaciones tanto por tren como por carretera y ferris (aparte de las conexiones aéreas ya mencionadas), y su central localización en la región, hace de Torremolinos el sitio ideal para hacer excursiones y visitas a distintas partes de Andalucía. En la recepción podrá preguntar y reservar la mayoría de las visitas, entre las que se encuentran:

Málaga

Marbella

Gibraltar

Granada

Sevilla

Córdoba

Ronda

Tánger

Nerja

Córdoba, Sevilla, Jaén y Málaga, entre otras, son ciudades que albergan numerosos vestigios de la presencia Sefaradí en Andalucía, y que se encuentran a menos de 2 horas por carretera del HOTEL NCH. Después de una jornada intensa de visitas, será un placer para nosotros deleitarles con los platos típicos de la cocina Sefaradí en nuestro exclusivo restaurante Kosher.

Promociones para grupos

Clic en el siguiente enlace Andalucía Kosher. Son viajes organizados completamente por el hotel en el que se hace hincapié en el legado judío de las principales ciudades andaluzas. No dude en consultar  cualquier otra información que necesite y no figure en la oferta.