Localización

DIRECCIÓN

Plaza de la Gamba Alegre, 5 (29620) Torremolinos, Málaga

DISTANCIAS

  • 8 minutos hasta la sinagoga
  • 10 minutos desde/hasta Pablo Ruíz Picasso (Malaga, 7 km)
  • 25 minutos desde/hasta Málaga (10 km)
  • 35 minutos desde/hasta Marbella (46 km)
  • 90 minutos desde/hasta Granada (130 km)
  • 90 minutos desde/hasta Ronda (103 km)
  • 110 minutos desde/hasta Córdoba (170 km)
  • 150 minutos desde/hasta Sevilla (220 km)

COMO LLEGAR

El hotel está en pleno centro de Torremolinos, a 30 metros de la comercial calle San Miguel y de la Avenida Palma de Mallorca. A 200 metros, encontrará la estación de autobuses y la de tren (Cercanías Renfe). A continuación hacemos una guía a seguir según el medio de transporte que utilice:

En avión

Está situado a un paso de la estación de tren de Torremolinos, a sólo 11 minutos de la terminal T3 del Aeropuerto de Málaga Pablo Ruiz Picasso. En coche, desde allí, puede llegar al centro de Torremolinos en 10 minutos

En tren

La línea C1 de Cercanías Renfe (Málaga Centro – Fuengirola) le deja en la estación de Torremolinos Centro, a menos de 5 minutos a pie. La línea incluye parada en la Estación AVE María Zambrano, situada a su vez junto a la Estación de Autobuses de Málaga.

En coche

Desde Málaga: Al entrar por la Avenida de Velazquez / MA-21: Tome la Calle de la Cruz y Calle Campillos hacia Calle la Nogalera. Gire a la derecha hacia Calle de la Cruz, En la rotonda, tome la primera salida en dirección Calle de la Cruz, continúe por Calle Río Bergantes. Continúe por Calle Hoyo. Gire a la izquierda hacia Calle Campillos. Gire a la derecha hacia Calle Boscán y continúe por Calle Conde de Mieres. En la rotonda, gire a la derecha hacia Calle Marqués de Salamanca. A 50 metros a la izquierda, le recomendamos aparcar en el Parking Plaza de Andalucía en la Calle Marques de Salamanca (Los clientes del Hotel NCH cuentan con un precio especial * 10 EUR / día). Al salir del Parking por su acceso peatonal, diríjase al fondo de la Plaza de Andalucía, a la derecha se encuentran la Plaza de la Gamba Alegre y el Hotel NCH.

Desde Marbella: Tome la salida 226 desde MA-20: Vaya por la Calle Costa Rica, Calle Río Aranda y Calle Campillos hacia Calle la Nogalera. En la rotonda, tome la primera salida en dirección Calle Costa Rica. En la siguiente rotonda, tome la segunda salida en dirección Calle Río Bergantes. Gire a la derecha hacia Calle Río Aranda. Continúe por Calle Campillos. Gire a la derecha hacia Calle Boscán y continúe por Calle Conde de Mieres. En la rotonda, gire a la derecha hacia Calle Marqués de Salamanca. A 50 metros a la izquierda, le recomendamos aparcar en el Parking Plaza de Andalucía (Los clientes del Hotel NCH cuentan con un precio especial * 10 EUR / día). Al salir del parking por su acceso peatonal, diríjase al fondo de la Plaza de Andalucía, a la derecha se encuentran la Plaza de la Gamba Alegre y el Hotel NCH.

En Bus

Desde Málaga, tomando la línea 110 de Autobuses Portillo. Deberá bajar en la estación de Autobuses, y continuar a pié hasta unos 20 metros después del Mc Donald’s de la Avenida Palma de Mallorca. Allí deberá tomar el pasaje El Goloso, fácilmente visible con un cartel blanco con letras celestes. Una vez en el pasaje, verá el hotel a 20 metros a mano izquierda.

Desde Marbella/Algeciras, con los autobuses el Portillo, que le dejarán en la estación de trenes de Cercanías de Torremolinos (Av. Palma de Mallorca). Allí continuar caminando por la misma hasta el Pasaje el Goloso, doble a la derecha, y a 20 metros verá el hotel a su izquierda.